martes, 25 de febrero de 2014

Detalle boda

Unos días antes de la boda de mis vecinos y amigos Fati y Ori se me ocurrió estrenar el cortador con forma de vestido de novia y unas plantillas para hacer texturas, este fue el resultado:




Primero hice la forma del vestido con fondant blanco, luego le puse el detalle del cinturón de color fucsia y por último lo coloqué encima de la galleta con forma también de vestido y lo puse en su bolsita con un lacito. Las fotos como siempre son muy rústicas pero las hice desde el móvil mucho antes de pensar que iba a ponerlas en un blog:) A Fátima le gustaron mucho y eso que fue una cosa improvisada y que no me pude currar más! FELICITATS PARELLA!:)


1 comentario:

  1. Siempre me ha maravillado la gracia innata que tienes para hacer las cosas... la misma que se refleja cuando preparas y decoras tus galletas :)! Hemos tenido la suerte de probar más de uno de tus postres y todos nos han encantado, pero no negaré que estas galletitas fueron para nosotros las más especiales! GRACIAS por compartir tu arte con nosotros y por el regalazo.

    ResponderEliminar