domingo, 2 de febrero de 2014

Las galletas del bautizo de Xavi

La primera foto que quiero poner es la foto de las galletas del bautizo de Xavi, el preciosíiiiiisimo hijo de Mireia y Luis. Primero pensamos en hacer la letra X con fondant de color azul encima de fondant blanco...pero cuando Mireia vió lo que mi cuñada Mar hizo para el bautizo de Marc dijo textualmente que lo quería IGUAL!:) así que me inspiré o medio copié la idea de Mar,que era poner la foto de Xavi en papel de azúcar y luego fondant entre la galleta y la foto. Xavi es tan guapo que no hacía falta mucho más para que la galleta quedara genial. Por motivos personales no pudi asistir al bautizo pero aquí dejo estas fotos de ese día tan especial ya que esto son GALLETAS DECORADAS PARA MOMENTOS ESPECIALES y mi primer momento especial es este bautizo!

4 comentarios:

  1. Me parece un detalle precioso para una celebración de este tipo. El bebé es para comérselo, igual que tus galletas:-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Soy la mamá de Xavi! No sabéis que éxito tuvieron las galletas! Eran taaan chulas! Sin duda el mejor detalle de bautizo que he visto últimamente: elegante, personalizado y...buenísimo! Mil gracias Gonzalín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!fue un placer preparar estas galletas, a ver si se animan más mamis o papis:) besos

      Eliminar