martes, 25 de febrero de 2014

YA VIENEN LOS REYES...CON EL AGUINALDO...

Aunque estemos a finales de febrero y parezca que las navidades pasadas fueron hace mil años...no hace tanto, y antes de que llegue semana santa aprovecho para enseñaros estas galletas que hice para el día de Reyes, sólo hice unas 9 y las regalé el dia de la cabalgata a mis suegros y mi cuñada Mar. Para los peques de la casa no me dio tiempo a hacer, pero al final los suegris que son tan buenos les dieron las suyas a Lucía y Beatriz que se pusieron las mini botas, porque daba a galleta y media por niña!jajajaja, el año que viene estoy por empezar después del verano para hacer toda las que me hubiera gustado. las primeras que hagan serán para Noa y Álex que creo se quedaron sin. En estos packs que hice aparecen las etiquetas de Gonzalín, qué monas eh?





No hay comentarios:

Publicar un comentario